www.mideco.com.bo

0
























































































































Aburrido de tanto freezz en tus equipos de TV PIRATA, cámbiate ya a INTERSATELITAL TENEMOS 136 Canales en calidad SD y 27 en FULL HD, empresa legal de cable en todo BOLIVIA, COMPRA AHORA TU KIT POR SOLO 449 BS

El equipo es totalmente tuyo y cada mes solo tendrás que pagar la señal de TV que te enviamos, no te creas deudas por que trabajamos en modalidad PREPAGO, si tu quieres puedes dejar de pagarlo como el equipo es tuyo lo habilitas cuando quieras, tenemos instaladores a nivel nacional para que te instalen tu KIT, o si tu quieres aprender a instalarlo te enviamos un CD explicativo para que lo hagas en solo media hora, comunícate ahora mismo al whatsapp o teléfono: 78877744 Noel Silvestre

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE INTER SATELITAL:

1. ¿Dónde puedo contratar el servicio Inter Satelital?
Sólo debes contactarnos enviándonos un whatsapp al 78877744 o bien llamándonos en La Paz y envíos a toda Bolivia por la empresa de su preferencia.

2. ¿Dónde puedo comprar el servicio Inter Satelital?
Sólo debes contactarnos enviándonos un whatsapp al 78877744 o bien llamándonos en La Paz y envíos a toda Bolivia por la empresa de su preferencia, para que verifiquen la factibilidad técnica de instalación.

3. ¿Cuánto cuesta contratar el Servicio Inter Satelital?
Sólo por única vez y al inicio, debes comprar el Kit Inter Satelital (Decodificador, Smart Card, Antena y elementos de conexión), la instalación y habilitación del Plan Full. Este valor depende de la cantidad de decodificadores, paquetes adicionales contratados y si tu domicilio está en sector rural o urbano. Para los meses siguientes debes considerar el costo mensual del plan contratado.

4. ¿En qué consiste el contrato?
Nuestros planes son de modalidad de prepago o pago anticipado. Consiste básicamente en que nuestros clientes pagan 30 días seguidos de servicio desde la fecha de activación del mismo.
La idea es recargar en los puntos de pago antes de que se cumplan los 30 días para renovar el servicio. Nosotros te avisaremos, por medio de un mensaje en tu televisor, cuando falten 5 días para vencer el plazo del plan contratado, de esta manera, podrás decidir si quieres activar nuevamente el servicio o no.

Lo anterior tiene como finalidad, acomodarnos a tu capacidad de pago, por lo que jamás tendrás deudas pendientes.

5. ¿Qué pasa si no renuevo el Plan?
El servicio se corta una vez finalizado el período de 30 días. Puedes volver a renovar tu plan sin costo alguno, sólo cancelando el nuevo período de 30 días de servicio de corrido en los centros de pago inter satelital

6. ¿Cómo solicito planes adicionales HD o Premium?
Puedes llamar a los Call Center InterSatelital, visitando los pack adicionales y podrás elegir el pack que deseas agregar a tu plan full. El plan seleccionado se activará a partir de la renovación siguiente de tu plan y su cobro se hará efectivo al momento del pago de la renovación.

7. ¿Cuáles son los centros de pago?
Tenemos 375 centros de pago en toda Bolivia. Esta información será entregada por tu canal de venta al momento de contratar el servicio.

8. ¿Dónde recibo mi factura?
La factura se recibe en el centro de pago visitado, al momento de pagar tu plan contratado.

9. ¿Cuál es el costo de la TV Digital Inter Satelital?
Nuestros Plan Full están orientados a que disfrutes de una excelente programación en tu hogar, incluyendo señales Infantiles, Películas, Series, Deportes, Telenovelas y mucho más.
Además, somos la única empresa que presta servicios de señal satelital con 27 canales HD, y sin costo adicional.

En la pestaña Entretenimiento – Plan y Kit se explica de forma detallada cada plan adicional y el contenido.

10. ¿Puedo contratar más decodificadores adicionales?
Sí, los Planes incluyen hasta 2 decodificadores por hogar. El precio de cada decodificador adicional es de Bs. 399. Cada decodificador comprado adicionalmente, pasa a ser de propiedad del cliente.

11. ¿Qué es la señal de alta definición (HD)?
La alta definición, conocida en inglés como High Definition (HD) es un sistema de video con una mayor resolución y mejor sonido que la definición estándar. De este modo, la imagen y el sonido que se emita serán mucho más reales y nítidos.

12. ¿Cómo escucho las señales de Audio?
Nuestros planes incluyen 10 señales de audio con diferentes estilos y para todos los gustos. Sólo debes apretar el botón radio de tu control remoto y podrás elegir cambiando de canal a la señal de música que más te guste.

13. ¿Es lo mismo señal Digital que HD?
TV Digital es el modo como se procesa la información, para luego ser convertida por el decodificador en imágenes y video, sin perder calidad ni nitidez. La tecnología HD es esta imagen digital con mayor resolución que permite ver más detalles en la misma.

14. ¿Qué necesito para ver en HD (alta definición)?
• Necesitas los decodificadores Inter Satelital HD, los cuales deben estar correctamente configurados. Te sugerimos siempre leer el manual de usuario.
• Necesitas un televisor LCD, PLASMA o LED y que estén conectados con tu decodificador HD a través de un cable HDMI.
• Necesitas sintonizar una señal o canal en alta definición HD. Nuestro Plan incluye 27 señales HD para que las disfrutes en tu hogar.
• Para un mejor provecho del audio digital, se sugiere tener un Home Theather.

15. ¿Qué pasa si me cambio de domicilio?
Debes solicitar a tu canal de venta, el servicio de una nueva instalación de la antena y sus
componentes. Este servicio se cobra por separado.

16. Mi control remoto no funciona
Tomar en cuenta las siguientes pautas:
• Cambiar las pilas del control.
• Intentar usar otro control si se tiene, para descartar si el problema es del decodificados o del control remoto.

Si el problema persiste, favor llamar a nuestra línea de atención al cliente, para ingresar una orden de cambio del control remoto.

18. Mi decodificador no enciende…
• Verificar que la red de corriente esté en funcionamiento, encendiendo otros artefactos en el enchufe donde está el decodificador.
• Verificar si el switch del decodificador (sólo en decodificador s1150), ubicado en la parte posterior, se encuentra en ON;
• Si de igual manera no funciona, debe comunicarse con nuestro Call Center InterSatelital







www.mideco.com.bo